¿QUÉ ES UN ENFRIADOR EVAPORATIVO?

Al igual que la brisa marina te mantiene fresco en la playa en un día caluroso, un refrigerador evaporativo usa el poder de la evaporación para enfriar tu hogar. En un día caluroso junto al mar, el movimiento del aire sobre el océano hace que el agua se evapore, absorbiendo algo de calor del aire. Durante este proceso, la temperatura del aire disminuye y el resultado es una brisa marina refrescante

 

Un enfriador evaporativo se basa en los principios simples de evaporación, el aire exterior caliente y seco se bombea a través de almohadillas empapadas en agua llamadas almohadillas Chillcel®. A medida que el aire sopla a través de las almohadillas Chillcel, el agua se evapora y el calor en el aire se absorbe, lo que disminuye la temperatura del aire. Luego, un ventilador empuja el aire frío a través del sistema de conductos.

 

ECOBREEZE ofrece refrigeradores de aire evaporativos de alta calidad con tecnología avanzada y diseño revolucionario para productos de aire acondicionado evaporativo fijo para todo el hogar. Siendo el líder del mercado y el número uno en refrigeración natural , ¡ Breezair es el producto más silencioso y de mayor eficiencia energética del mercado! *

Con su tecnología patentada y el uso de la tecnología de inversor, el sistema avanzado de gestión y distribución de agua y las  almohadillas Black Magic TM Mini-Cell ^ Chillcel ® superiores para una mayor capacidad de enfriamiento, los enfriadores de aire evaporativos Breezair lideran el mundo para los enfriadores de evacuación de techo .

Producidos por el fabricante de aire acondicionado más grande y premiado de Australia, los productos Breezair se prueban en su laboratorio NATA para acreditar los resultados de las pruebas para corroborar un rendimiento superior frente a productos y sistemas competitivos.


 

El aire acondicionado evaporativo utiliza la evaporación para enfriar el aire. En un enfriador evaporativo, una bomba hace circular agua desde el depósito hasta una almohadilla de enfriamiento, que a su vez se vuelve muy húmeda. Un ventilador extrae aire del exterior de la unidad a través de la almohadilla humedecida. A medida que pasa a través de la almohadilla, el aire se enfría por evaporación.

Un proceso que ocurre naturalmente a través de la evaporación. A diferencia del aire acondicionado que usa aire recirculado, los sistemas de evaporación hacen circular aire fresco a través de un edificio y expulsan el aire caliente rancio.

Diseñado y fabricado en Australia para hacer frente a las más duras condiciones climáticas, 

Breezair presenta una gama de beneficios exclusivos de SeeleyInternacional, que incluye:

Permatuf, materiales resistentes a la corrosión.

Gabinetes y componentes moldeados por inyección que no se oxidarán ni desvanecerán

Sistema de distribución de agua sin obstrucciones AQUAflow

Sistema inteligente de gestión de agua

Almohadillas Chillcel® de larga duración y alta eficiencia

Potente bomba Tornado®

 

Siendo el líder del mercado y el número uno en refrigeración natural, Breezair es el producto más silencioso y de mayor eficiencia energética del mercado *.

CONFIABILIDAD INIGUALABLE Y RENDIMIENTO EXCEPCIONAL